Nuestra asociación se ha propuesto para este 2020 unos retos más elevados que los conseguidos en el año anterior, para ello y a pesar del frío y demostrando una vez más el poder de superación de sus integrantes , acudimos a la misa de Nochevieja en la residencia de ancianos para amenizar la eucaristía con nuestro coro de aficionados e instrumentos.
Y comenzamos el año trabajando por la inclusión de personas con distintas capacidades, esta vez a través del deporte, el día 4 de enero estuvimos en el polideportivo municipal apoyando el torneo triangular de fútbol sala en beneficio de la inclusión con participantes de los equipos FERDIS y UDL LOGROÑÉS y equipo de fútbol sala del CA VIANÉS . Todos acompañados por parte de sus directivos y organizando el CD Vianés y el Ayuntamiento de Viana a los que estamos enormemente agradecidos por permitirnos participar en la entrega de premios y los saques de honor.
Cada vez estamos más presentes en el día a día de nuestro pueblo y en las distintas actividades que se programan así que seguiremos trabajando con ilusión y empeño, que el año no ha hecho más que empezar.
.